Equipo Rojo (21):
Cordobéz (7) No es que haya tenido una gran noche ni mucho menos, pero tapó pelotas importantes, en momentos claves del partido. Pero sin duda lo que le valió su alto puntaje fué su sabia desición de volver al arco. Esa actitud, festejada por sus compañeros, nos hizo recordar aquel viejo Cordobéz que alguna vez supo ser.
Emiliano: (6,5) Con el tranco que lo caracteriza, aportó equilibrio y sabiduría para manejar los contragolpes de su equipo. Partido mas que aceptable.
Nico Chifoloti: (3) Quizá no haya jugado tan mal como para merecer ese puntaje, aunque realmente no aporto demasiado a su equipo, pero la actitud egoísta de decir "Estoy lesionado no puedo atajar!", resta y mucho. ¡Si uno puede jugar, también puede atajar! Chamuyar a los amigos cuesta caro, asi que el cuento de la espaldita cuenteselo a Telmo.
Luis Espinoza (6) Jugó en una posición rara para él, mas tirado al fondo, casi como último hombre. Molestó en defensa y clavó un par de goles con su sello, el nunca bien ponderado "Puntinazo"
Telmo (7,5) Todavía lejos del nivel que le conocimos, pero le alcanzó para ser la figura de la cancha. Se ve que le dolieron los comentarios de la semana anterior y esta vez se mostró mucho mas movedizo. Metió varios goles un par de muy buena factura, y asistió varias veces a sus compañeros. Las malas lenguas dicen que se potencia cuando juega con su inseparable amigo Nico Chifoloti.
Equipo Incoloro(15):
Dani Boneto (4) Irreconocible, desorientado en la cancha. En algún momento intentó ponerse el equipo al hombro pero no encontro respuesta en sus compañeros, luego se entregó.
Diego Piterman (4) Muy estático, parado casi como para cebarle mate al cordobéz, y las pocas que tuvo las terminó mal. Hemos visto un Piterman muy por debajo del nivel que puede tener.
Matiás Venanzi: (5) Hacha y Hacha pura garra, pero se lo vió como a los jugadores de gimnasia en el primer partido con Rafaela, muy nervioso y enojado. De futbol ni hablemos. Clavó un lindo gol cuando el partido ya moría.
Nico Quirno (4) ¡Otro! No pegó una, muchas ganas pero está visto que con eso solo, en fútbol no se gana. No encontró nunca la posición. Quizó jugar arriba y lo más cerca que estuvo del gol fué un tiro en el palo, se mandó a jugar abajo y no la vio ni cuadrada, terminó atajando sin pena ni gloria.
Alan (3): Un parrafo aparte para este muchacho, ¿Que le pasa? ¿Tiene problemas en la casa? Que alguien nos cuente!! Tiene la estirpe de un crack, pero pocas veces lo hemos visto jugar como tal. Bah! pocas... una y no se si me fuí al carajo!. Cuando uno ve que Alan juega en su equipo, de movida se pone contento, porque cree tener de compañero a un gran jugador, pero luego empieza a dar firuletes, a comerlela cabeza al resto del equipo, y termina siedo muy perjudicial. Sin dudas fué el peor de la fecha. Y tiene gran responsabilidad en la derrota. Tan mal jugó que en el Tercer Tiempo en Pancho, la mesa lo propuso para que vaya al arco en lugar de chifoloti... y aproposito de nico, así como a telmo lo potenció, quizá sea bueno el proximo martes ponerselo de compañero asi Alan puede sacar el tigre que hay en el.
No hay comentarios:
Publicar un comentario