
El equipo rojo no se animó a lucir nuevamente tan sexy casaca. Entonce el desafío fue contra un equipo sin identidad. Si bien podemos decir que el de ayer fue lejos el mejor partido del mes, comn muchos goles, lindas jugadas, mucho toque y un resultado equilibrado hasta los ultimos15 minutos de partido donde el equipo Incoloro del martes pasado terminó por aplastar a las ex diablitas.
Equipo Incoloro (21)
Diego Piterman (7) lejos su mejor partido en el mes. Convirtió goles importante y asistió en muchos otros. Tuvo tiempo para lujitos y hasta ayudó en defensa algo poco común en el.
Matias Venanazi (7) Otro punto alto en el equipo, garra corazó y futbol. Fue quien le dio el equilibrio a un equipo de poca marca. Clave en la victoria.
Dani Bonetto. (6,5) Parejo durante todo el partido alternó entre malas y buenas , mas buenas que malas, cuando estuvo en el arco tapo un par de pelotas importantes.
Mario Canale (7,5) El mejor jugador de la fecha, estaba en todas partes, metió y jugó e hizo jugar. Sin duda le cambió la cara al equipo. Y no queremos decir que fué quien reemplazó a Alan, ni tampoco que muchos creen que ahí fué donde se ganó el partido.
Nicolás Quirno Costa () Para no despertar suspicacias, este jugador no será evaluado.
Equipo Ex Diablitas: (16)
El cordobés (5) Se morfó 21 goles, pero realmente no todos fueron culpa de él, estuvo muy seguro con la pelota pese al gol de caño. Seguí asi mientras atajes para ellos.
Luis Espinosa (4) Hoy Luis estuvo perdido, no encontró la posición aunque clavó un par de esos goles ya clásicos en el, pero no estuvo ni cerca del nivel mostrado la semana anterior. Flojo en la marca un poco mejor en la definición.
Nico Chifoloti (4) Intransendente totalmente, alguna que otra llegada pero sin fuerza, y muy poco en la marca, entorpeció mas de lo que ayudó.
Emiliano Rodriguez (5) No desentonó dentro de la mediocridad de juego mostrada por su equipo ayer. No vimos el Emiliano aguerrido que pelea todas las pelotas y griota a los compañeras cuando se quedan, sobre todo se ´lo notó entregado al final del partido, una pena.
Telmo Agnone (5,5): Arrancó como para ser ser la manija de su equipo pero de apoco fué desapareciendo. Hasta terminar jugando practicamente parado. Sin ideas. Su equipo depende mucho de él, y se nota cuando está ausente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario